TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NEW AVON LLC


Favor leer con cuidado estos Términos y Condiciones de Uso ("Acuerdo") antes de utilizar este SITIO web. Al utilizar cualquiera de los sitios web enumerados aquí, usted acuerda estar atado por este Acuerdo: AVON.COM, ABOUT.AVON.COM, YOURAVON.COM, SELLAVON.COM, STARTAVON.COM, BEAUTYFORAPURPOSE.COM. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo, favor de no utilizar los SITIOS WEB DE NEW AVON. New Avon LLC, una compañía de responsabilidad limitada creada bajo las leyes del estado de Nueva York, Estados Unidos (en adelante como "NEW AVON," "nosotros" y "nuestro"), se reserva el derecho a cambiar este Acuerdo, en todo o en parte, de vez en cuando bajo su sola discreción, y proveerle a usted con notificación de dicho cambio por cualesquiera medios razonables, incluyendo, pero sin limitarse a publicar un borrador revisado de este Acuerdo en los SITIOS WEB de NEW AVON. Usted podrá determinar cuándo fue la última revisión de este Acuerdo refiriéndose a la leyenda de "ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN" en la parte de arriba de este Acuerdo. Usted debe siempre verificar este Acuerdo antes de utilizar los SITIOS WEB DE NEW AVON. Su uso continuo de los SITIOS WEB DE NEW AVON luego de la publicación de cambios a este Acuerdo significará que usted acepta esos cambios

Para propósitos de este Acuerdo, los siguientes términos tienen los siguientes significados:

  • El "Contrato de Representante de Ventas Independiente de NEW AVON" significa el Contrato de Representante de Ventas Independiente de NEW AVON, colectivamente con los Términos y Condiciones del Representante de Ventas Independiente de NEW AVON adjunto a o que acompaña dicho contrato.
  • Un "Representante de Ventas Independiente de NEW AVON" es un individuo que (a) ha acordado, según las condiciones del Contrato de Representante de Ventas Independiente de NEW AVON, a ser un representante de ventas independiente de NEW AVON, (b) quien como representante de ventas independiente de NEW AVON permanece activo y en buen estado, y (c) al cual su Contrato de Representante de Ventas Independiente de NEW AVON o su estatus como Representante de Ventas Independiente de NEW AVON no ha finalizado.
  • Un Representante en Línea ("e-Representative") es un Representante de Ventas

Independiente de NEW AVON quien (a) ha acordado y sigue en cumplimiento de los términos y condiciones de los Procedimientos y Políticas de New Avon para sus Representantes en Línea, y (b) el cual, (i) gestiona y maneja su negocio de NEW AVON utilizando las herramientas en línea o fuera de línea ("offline"), y (ii) vende u ofrece vender productos de NEW AVON en línea a través de una tienda en línea personalizada.
Si usted es un Representante de Ventas Independiente de NEW AVON, usted reconoce y acuerda que su uso de los SITIOS WEB DE NEW AVON está sujeto no sólo a este Acuerdo, sino también a los términos y condiciones contenidas en su Contrato de Representante de Ventas Independiente de NEW AVON y la Declaración de Privacidad de New Avon. Además, si usted es un Representante en Línea de NEW AVON, usted reconoce y acuerda que su uso de los SITIOS WEB DE NEW AVON también estará sujeto a los términos y condiciones contenidas en las Políticas y Procedimientos de NEW AVON (al cual usted accedió al matricularse como un Representante en Línea de NEW AVON).

1. Nota en relación al Representante de Ventas Independiente de NEW AVON y los sitios web personalizados del Representante de Ventas Independiente de NEW AVON.

Los Representantes de Ventas Independientes de NEW AVON son contratistas independientes de NEW AVON y no se encuentran de otra manera afiliados a NEW AVON. NEW AVON no se hace responsable por las declaraciones, actos u omisiones de los Representantes de Ventas Independientes de NEW AVON, ya sea a través o en conexión con los SITIOS WEB DE NEW AVON, fuera de línea, o de otra manera. Sin limitarse a lo anterior, aunque NEW AVON le permite a los Representantes en Línea crear sitios web personalizados que contengan la marca y el contenido de NEW AVON y que pueden compartir ciertos URLs con ciertos SITIOS WEB de NEW AVON (por ejemplo, URLs tales como "[Nombre del Representante de Ventas Independientes de NEW AVON]. NewAvonrepresentative.com" o "youravon.com/ [Nombre del Representante de Ventas Independientes de NEW AVON]"), usted reconoce y acuerda que NEW AVON no tiene control sobre, y no es responsable por, texto, imágenes u otra información o materiales alguno publicado por el Representante de Ventas Independiente de NEW AVON a dichos sitios web personalizados o cualesquiera personalizaciones hechas por el Representante de Ventas Independiente de NEW AVON a dichos sitios personalizados en línea (dicha información, materiales y personalizaciones, el "de un Representante de Ventas Independiente de NEW AVON") o cualquier material que un Representante de Ventas Independiente de NEW AVON le comunique a usted. NEW AVON no ha tomado los pasos necesarios para confirmar la exactitud o confiabilidad de cualquier Contenido de un Representante de Ventas Independiente de NEW AVON u otros materiales que le ha comunicado el Representante de Ventas Independiente de NEW AVON a usted, y no hace representaciones o garantías en cuanto a la seguridad de cualquier comunicación entre usted y cualquier Representante de Ventas Independiente de NEW AVON comprometido a utilizar el Contenido de un Representante de Ventas Independiente de NEW AVON (por ejemplo, enlaces de correos electrónicos publicados por los Representantes de Ventas Independientes de NEW AVON)

2. Usos Restringidos.

Los SITIOS WEB DE NEW AVON son propiedad de y operados por NEW AVON. El contenido de los SITIOS WEB DE AVON está protegido por los derechos de autor bajo las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos. Excepto por lo que se expresa en este documento, ningún material que aparezca en los SITIOS WEB DE NEW AVON podrá ser copiado, reproducido, distribuido, re-publicado, subido, desplegado, publicado o transmitido de manera alguna. Sujeto a su cumplimiento con este Acuerdo, y solamente mientras se le permita utilizar y acceder por NEW AVON a los SITIOS WEB DE NEW AVON, usted podrá bajar, una (1) copia de cualquier material particular de los SITIOS WEB DE NEW AVON para su uso personal y no comercial, sujeto a que acuerde atenerse a cualquier notificación de derechos de autor u otras restricciones contenidas en o aplicables a dichos materiales, incluyendo cualquier atribución del autor, notificación de derechos de autor o marcas o restricción en cualquier material que usted baje. La modificación de los materiales, o uso de los materiales para cualquier otro propósito, ya sea comercial o no comercial, es una violación a los derechos de autor y otros derechos propietarios de NEW AVON.

"NEW AVON" y las otras marcas de NEW AVON, nombres comerciales, marcas de servicio y logos que aparecen en los SITIOS WEB DE NEW AVON son marcas propietarias de NEW AVON o sus licenciadores. El uso de cualquiera de nuestras marcas o cualquier otro contenido que se haga disponible a través de los SITIOS WEB DE NEW AVON, excepto por lo provisto expresamente en este Acuerdo, está estrictamente prohibido

3. Información presentada a través de los SITIOS WEB DE NEW AVON.

Su presentación de información a través del SITIO WEB DE NEW AVON se rige por este Acuerdo y por la Declaración de Privacidad de NEW AVON (la "Declaración de Privacidad"), localizada en www.youravon.com/REPSuite/security_and_privacy.page. Este Acuerdo incorpora por referencia los términos y condiciones de la Declaración de Privacidad.


Al presentar cualquier información o material a los Sitios Web de New Avon, usted representa, garantiza y acuerda que


  • cualquier información o material que usted provea en conexión con su uso de los SITIOS WEB DE NEW AVON es verdadero, preciso y completo, y usted mantendrá y actualizará dicha información según sea necesario, de manera que la información se mantenga verdadera, precisa y completa:
  • usted tiene por lo menos trece (13) años de edad:
  • el uso de la información o material que usted supla no viola este Acuerdo:
  • si usted ha proveído información de contacto, New Avon pudiera contactarlo para sus opiniones, en conexión con Transacciones (según se define más adelante) y para otros asuntos relacionados a las operaciones de New Avon.
4. Registración, Nombres de Usuarios y Contraseñas.

Se le podrá requerir registrase con NEW AVON para poder acceder a ciertas áreas de los SITIOS WEB DE NEW AVON, por ejemplo, para comprar productos de NEW AVON o de otra manera comenzar Transacciones (según se define más adelante). En relación a dicha registración, podemos negarnos a otorgarle, y usted no podrá utilizar, un nombre de usuario o dirección de correo electrónico que pertenezca a o ya esté siendo utilizado por otra persona; que pueda ser interpretado como personificar a otra persona; que viole la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona; que sea ofensivo; o que neguemos por cualquier otra razón en nuestra absoluta discreción. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña que usted pueda utilizar para acceder a los SITIOS WEB DE NEW AVON, y accede a no transferir su contraseña o nombre de usuario, o prestar o de otra manera transferir su uso de o acceso a los SITIOS WEB DE NEW AVON, o a cualquier tercero. Usted es completamente responsable de todas las Transacciones (incluyendo cualquier información en conexión con cualquier Transacción) y otras interacciones con los SITIOS WEB DE NEW AVON que ocurran en conexión con su nombre de usuario. Usted acuerda notificar inmediatamente a NEW AVON de cualquier uso no autorizado de su contraseña o su nombre de usuario o cualquier otra violación de seguridad relacionada a su cuenta, a su nombre de usuario o a los SITIOS WEB DE NEW AVON y de asegurarse de desconectarse y salir de su cuenta con los SITIOS WEB DE NEW AVON (de ser aplicable) al final de cada sesión. No somos responsables por pérdida o daño alguno que se derive de su incumplimiento con cualquiera de las obligaciones anteriormente descritas

5. Reglas de Conducta.

Esperamos que los usuarios de los SITIOS WEB DE NEW AVON respeten la ley, al igual que los derechos y la dignidad de otros. Mientras utilice los SITIOS WEB DE NEW AVON usted acuerda cumplir con todas las leyes, reglas y reglamentos aplicables. Además, su uso de los SITIOS WEB DE NEW AVON está condicionado a su cumplimiento con las reglas de conducta que se exponen en esta sección, y el incumplimiento con estas reglas de conducta podría resultar en la terminación de su acceso a los SITIOS WEB DE NEW AVON, según dispone la Sección 14 más adelante

    Usted acuerda no:
  • Publicar, transmitir o de otra manera hacer disponible a través o en conexión con los SITIOS WEB DE NEW AVON:
  • Cualquier información o materiales que sean o puedan ser, o la publicación, transmisión o uso que es o pueda ser: (1) amenazante, hostigador, degradante, de odio o intimidante; (b) difamatorio o calumnioso; (c) fraudulento o torticero; o (d) obsceno, indecente, pornográfico o de otra manera objetable
  • Cualquier información o material que infrinja en los derechos de autor, patentes, marcas, secretos de negocio u otros derechos propietarios o derecho de publicidad o privacidad de terceros
  • Cualquier información o material que usted conozca es falso, impreciso o engañoso
  • Cualquier información o material para el cual usted haya sido compensado u otorgado cualquier consideración por cualquier tercero
  • Cualquier información o materiales que incluyan referencias a otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono
  • Cualquier material que pueda levantar cualquier responsabilidad criminal o civil; que fomente conducta la cual constituye una violación de ley; o que fomente o provea instrucciones sobre actividades ilegales o actividades tales como piratería ("hacking"), remover protección de derechos de autor del software protegido por los mismos ("cracking") o piratería en teléfonos móviles ("phreaking"); cualquier virus, gusano, o caballo de Troya, huevo de pascua, bomba de tiempo, software espía ("spyware"), u otro código de computadora, archivo o programa que sea perjudicial o invasivo o que pueda o tenga la intención de dañar, secuestrar, inhabilitar, interferir con o interrumpir la operación de, o monitorear el uso de, "hardware", "software" o equipo
  • Cualquier anuncio, material promocional, "junk mail", "spam", cadena de cartas, esquema de pirámide u oportunidad de inversión que no sea solicitada o autorizada, o cualquier otra forma de solicitación que no se haya expresamente aprobado por NEW AVON de manera adelantada
  • Cualquier información personal identificable de otro individuo, sin el consentimiento previo de dicho individuo. Cualquier material, que sea información no pública de una compañía, sin la autorización requerida para hacerlo
  • Utilizar los SITIOS WEB DE NEW AVON para propósito fraudulento o ilegal alguno incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier propósito que resulte en la violación de leyes, reglamentos y órdenes que rigen el control de las exportaciones, la protección del consumidor, la competencia desleal, el anti-discrimen o la publicidad engañosa
  • Utilizar los SITIOS WEB DE NEW AVON para difamar, abusar, hostigar, acechar, amenazar o de otra manera violar los derechos legales de otros, incluyendo, pero sin limitarse a los derechos de privacidad o de publicidad de otros, o retener y recolectar información sobre otros usuarios de los SITIOS WEB DE NEW AVON
  • Personificar persona o entidad alguna, incluyendo pero sin limitarse a cualquier representante de NEW AVON; declarar falsamente o de otra manera falsificar su afiliación con cualquier persona o entidad en conexión con los SITIOS WEB DE NEW AVON; o expresar o insinuar que nosotros apoyamos declaración suya alguna
  • Interferir con o interrumpir la operación de los SITIOS WEB DE NEW AVON o los servidores o redes utilizadas para hacer disponible los SITIOS WEB DE NEW AVON; o violar cualquier requisito, procedimiento, política o reglamento de dichas redes
  • Restringir o impedir a persona alguna de utilizar los SITIOS WEB DE NEW AVON (incluyendo sin limitación por "hacking" o desfiguración de cualquier porción de los SITIOS WEB DE NEW AVON);
  • Utilizar los SITIOS WEB DE NEW AVON para promocionar u ofrecer venta o compra de cualesquiera productos o servicios, sin el consentimiento previo y por escrito de NEW AVON;
  • Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, conectar a o de otra manera explotar para cualquier propósito comercial, cualquier porción de, uso de, acceso de, los SITIOS WEB DE NEW AVON;